Artículos

133 lecturas 0 comentarios

Recursos gratis para desarrolladores

Uno de los mayores valores que puede tener un profesional es su cartera de recursos. Hoy os traigo una página que recopila muchísimos de ellos, ¡y gratuitos!. Una librería super útil para todo desarrollador, se trata de Free for dev. Alojamiento, API’s de servicios, diseño, fotografía, DNS, correos, y un largo etc. a vuestra entera disposición.

177 lecturas 0 comentarios

Temas gratis para Google Slides

Google Slides se ha convertido en una de mis herramientas favoritas. Prácticamente todos los trabajos de la Universidad los hago últimamente con él y estoy empezando -incluso- a meterla en ciertos trabajos para mis clientes. Explicar todas sus ventajas daría para un artículo largo y tendido; así que hoy estamos aquí para otra cosa: ofreceros una galería de temas gratis. Se trata de SlidesGo, una página genial con un montón de templates que importar cómodamente y sin coste alguno.

543 lecturas 0 comentarios

Gradientes originales en CSS

No sé si la nueva moda de los gradientes la puso en marcha el rediseño del logotipo de Instagram, o el de los iconos de iOS, pero lo que está claro es que los degradados vuelven a estar en boca -y en pantalla- de todos. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de explorar infinitas posibilidades de ellos gracias a la galería de Gradient Magic y, lo que es mejor, descargar su código en CSS para usarlo en el diseño de nuestra web. Por supuesto, si no os gusta ninguno, podéis crear el vuestro a medida.

261 lecturas 0 comentarios

Inspiración: Diseños de email

Si quieres diseñar una buena campaña de emails, no estaría de más que te pasaras por la galería de Really Good Emails. Un montón de diseños, seleccionados con muy buen gusto, para que no te falte inspiración. Bien categorizados y con buscador.

233 lecturas 0 comentarios

CSS asíncrono. Rápido y fácil

A diferencia del código Javascript, que tiene atributos que permiten cargarlo de forma asíncrona, en CSS no existía nada parecido hasta la fecha. Ahora, con un pequeño truco, vamos a solventar este inconveniente. Para cargar CSS, de manera asíncrona y sin demorar el render de la página, utilizaremos el atributo onload. Aquí os dejo cómo tendríais que enlazar el archivo CSS:

<link rel="stylesheet" href="/mi_css.css" media="print" onload="this.media='all'">
348 lecturas 0 comentarios

Somos 10.000

Ya son 10.000 las personas que siguen KaosConcept en Facebook. Si los artículos publicados aquí te saben a poco, no dudes en seguirme en Facebook para ver contenido multimedia relacionado con el sector del diseño, el arte y la programación.

Kaosconcept en Facebook