Artículos

35 lecturas 0 comentarios

Stock de vídeos

Esta página me ha llamado especialmente la atención por la calidad -excelente- de todos sus vídeos de stock. No cuentan con mucha variedad, pero la producción de los mismos es del más alto nivel.

Podéis visitarla en ArtGrid.io

148 lecturas 0 comentarios

Programa Facturación Gratis

Si eres autónomo, freelance o tienes una empresa pequeña, seguro que te habrás enfrentado al momento de buscar un software para gestionar tus clientes, facturas y gastos. Hoy os traigo una opción que me encanta por dos motivos: el primero es que es tremendamente sencilla (clientes, facturas, pagos, gastos…) sin opciones de relleno ni menús interminables; lo segundo es que es gratis. Si quieres probarla, eso sí, necesitarás los conocimientos mínimos/básicos para desplegar una aplicación web en Laravel en tu servidor local o público. La aplicación se llama Crater y en su sitio oficial puedes ver capturas, características e instrucciones de instalación.

237 lecturas 0 comentarios

Recursos gratis para desarrolladores

Uno de los mayores valores que puede tener un profesional es su cartera de recursos. Hoy os traigo una página que recopila muchísimos de ellos, ¡y gratuitos!. Una librería super útil para todo desarrollador, se trata de Free for dev. Alojamiento, API’s de servicios, diseño, fotografía, DNS, correos, y un largo etc. a vuestra entera disposición.

283 lecturas 0 comentarios

Temas gratis para Google Slides

Google Slides se ha convertido en una de mis herramientas favoritas. Prácticamente todos los trabajos de la Universidad los hago últimamente con él y estoy empezando -incluso- a meterla en ciertos trabajos para mis clientes. Explicar todas sus ventajas daría para un artículo largo y tendido; así que hoy estamos aquí para otra cosa: ofreceros una galería de temas gratis. Se trata de SlidesGo, una página genial con un montón de templates que importar cómodamente y sin coste alguno.

620 lecturas 0 comentarios

Gradientes originales en CSS

No sé si la nueva moda de los gradientes la puso en marcha el rediseño del logotipo de Instagram, o el de los iconos de iOS, pero lo que está claro es que los degradados vuelven a estar en boca -y en pantalla- de todos. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de explorar infinitas posibilidades de ellos gracias a la galería de Gradient Magic y, lo que es mejor, descargar su código en CSS para usarlo en el diseño de nuestra web. Por supuesto, si no os gusta ninguno, podéis crear el vuestro a medida.

311 lecturas 0 comentarios

Inspiración: Diseños de email

Si quieres diseñar una buena campaña de emails, no estaría de más que te pasaras por la galería de Really Good Emails. Un montón de diseños, seleccionados con muy buen gusto, para que no te falte inspiración. Bien categorizados y con buscador.