Artículos

162 lecturas 0 comentarios

Gradientes originales en CSS

No sé si la nueva moda de los gradientes la puso en marcha el rediseño del logotipo de Instagram, o el de los iconos de iOS, pero lo que está claro es que los degradados vuelven a estar en boca -y en pantalla- de todos. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de explorar infinitas posibilidades de ellos gracias a la galería de Gradient Magic y, lo que es mejor, descargar su código en CSS para usarlo en el diseño de nuestra web. Por supuesto, si no os gusta ninguno, podéis crear el vuestro a medida.

202 lecturas 0 comentarios

Inspiración: Diseños de email

Si quieres diseñar una buena campaña de emails, no estaría de más que te pasaras por la galería de Really Good Emails. Un montón de diseños, seleccionados con muy buen gusto, para que no te falte inspiración. Bien categorizados y con buscador.

170 lecturas 0 comentarios

CSS asíncrono. Rápido y fácil

A diferencia del código Javascript, que tiene atributos que permiten cargarlo de forma asíncrona, en CSS no existía nada parecido hasta la fecha. Ahora, con un pequeño truco, vamos a solventar este inconveniente. Para cargar CSS, de manera asíncrona y sin demorar el render de la página, utilizaremos el atributo onload. Aquí os dejo cómo tendríais que enlazar el archivo CSS:

<link rel="stylesheet" href="/mi_css.css" media="print" onload="this.media='all'">
283 lecturas 0 comentarios

Somos 10.000

Ya son 10.000 las personas que siguen KaosConcept en Facebook. Si los artículos publicados aquí te saben a poco, no dudes en seguirme en Facebook para ver contenido multimedia relacionado con el sector del diseño, el arte y la programación.

Kaosconcept en Facebook

381 lecturas 0 comentarios

Manual SEO gratis

César Martín, un buen compañero del gremio al que llevo siguiendo años en alzado.org, ha escrito un breve manual de SEO cargado de sensatez (para no variar) y buenas prácticas con las que conseguir mejorar el posicionamiento de tu página web.

¡Ahora puedes descargar el manual SEO gratis!

450 lecturas 0 comentarios

Crea paletas de color

Coolors.co es una de las páginas más completas que he tenido el gusto de visitar para crear paletas de color. Además de contar con una app completa para dispositivos móviles, es completamente gratuita. Si queréis una triada, complementarios, o cualquier otra configuración para vuestros diseños, no dudéis en echarle un ojo.