Diseño Logotipos

Como diseñador gráfico llevo trabajando en imágenes corporativas para empresas durante más de 10 años ¡Se dice pronto! Tanto tiempo me ha servido para aprender muchas cosas, como hacer que el diseño logotipo sea efectivo, memorable y, sobre todo, que la imagen final sea única, original y a medida.

Quiero solicitar un logotipo

Últimos trabajos

Puedes ver todos los diseño logotipos realizados por mi hasta la fecha en esta galería de Deviantart.

¿Qué contratas?

Por tan sólo 59€ te ofrezco dos propuestas iniciales sobre las que, si te gustan, poder ir trabajando y puliendo para que estén 100% a tu gusto.

Diseño logotipos economicos pero sin dejar de lado la creatividad, originalidad y calidad. En caso de que las propuestas no te gustasen, iría trabajando (de una en una) sobre nuevas alternativas, desde cero.

El tiempo estimado de entrega es de, tan sólo, 72 horas. El pago se realiza por adelantado y, en el momento que sea efectivo, te enviaremos un Brieffing con preguntas que nos facilitarán la tarea de diseñar el logotipo a tu gusto.

Una vez terminado y aprobado por ti, te enviaré los archivos vectoriales en los formatos habituales.

Quiero solicitar un logotipo

Experiencia

Durante más de 10 años he atendido proyectos, imágenes y diseño logotipos de muchísimas temáticas. Con trabajos para prestigiosos clientes como J&B, Ayuntamiento de Madrid, Bayer, Caja Madrid, Médicos del Mundo, Federópticos y muchos otros que avalan mi experiencia profesional y resultados.

Quiero solicitar un logotipo