Jan 07

No sé si me estoy volviendo un carca del diseño pero las últimas actualizaciones de logotipos que estoy viendo (yaaa ya sé que se llama isotipo o anagrama pero la gente busca en google logotipo ¬¬), como la de Divx, no me están gustando nada… En este caso os presento la revisión de Starbucks donde poco a poco están dando más protagonismo a esa figura que, a mi (no sé porque), no me hace gracia… ¿Qué opináis vosotros?

5 Comentarios en “Rediseño del logotipo de Starbucks”

  1. Marcos dice:

    Quizá a muchos clientes e incluso a diseñadores nos hace ruido alguna imagen que haga juego de isotipo en una imagen corporativa, en el caso de Starbucks, a mi parecer tiene una trayectoria suficiente en el mercado para arriesgarse a simplificar su imagen, ya que desde un principio contaba con una camtidad de elementos, que considero pesados y poco llamativos, más sin embargo, considero que es aceptable que despues de cuarenta años, hayan llegado a simplificar su marca sin perder el valor gráfico original. Aunque desconozco el concepto de la ilustración que manejan.

  2. Maggie dice:

    Si te digo la verdad, el que menos me gusta es el de 2011 :S

  3. Tutoriales Photoshop dice:

    A mi es que me parece un isotipo bastante feo como para darle tanto protagonismo. No quedaría tan mal si el isotipo fuera más simple y más pegadizo o bonito. Es q no sé, da rollo de pulpo o una bufanda? Q es?

  4. Kao Uruha dice:

    Son tentáculos, es una medusina. Es una marca muy establecida así que hacen lo que se les antoje lo unico que cambio es que le quitaron las letras y mantiene su color corporativo, resultara jaja aunque a algunos no les guste, las personas saben que es starbucks y que venden café. Tal ves ya presencialmente no se vea tan mal.

  5. Tutoriales Photoshop dice:

    Hombre, la marca ahora es más simple, eso implica más efectiva y mejor. Lo que yo valoraba es que si cada vez tiene más protagonismo esa figura… El tema es que no me gusta el anagrama pero la evolución es buena.

Comentar