8.398 lecturas 5 comentarios

Rediseño del logotipo de Starbucks

No sé si me estoy volviendo un carca del diseño pero las últimas actualizaciones de logotipos que estoy viendo (yaaa ya sé que se llama isotipo o anagrama pero la gente busca en google logotipo ¬¬), como la de Divx, no me están gustando nada… En este caso os presento la revisión de Starbucks donde poco a poco están dando más protagonismo a esa figura que, a mi (no sé porque), no me hace gracia… ¿Qué opináis vosotros?

Comentarios

  • Marcos 01/07/2011

    Quizá a muchos clientes e incluso a diseñadores nos hace ruido alguna imagen que haga juego de isotipo en una imagen corporativa, en el caso de Starbucks, a mi parecer tiene una trayectoria suficiente en el mercado para arriesgarse a simplificar su imagen, ya que desde un principio contaba con una camtidad de elementos, que considero pesados y poco llamativos, más sin embargo, considero que es aceptable que despues de cuarenta años, hayan llegado a simplificar su marca sin perder el valor gráfico original. Aunque desconozco el concepto de la ilustración que manejan.

  • Maggie 01/19/2011

    Si te digo la verdad, el que menos me gusta es el de 2011 :S

  • Tutoriales Photoshop 01/20/2011

    A mi es que me parece un isotipo bastante feo como para darle tanto protagonismo. No quedaría tan mal si el isotipo fuera más simple y más pegadizo o bonito. Es q no sé, da rollo de pulpo o una bufanda? Q es?

  • Kao Uruha 07/28/2011

    Son tentáculos, es una medusina. Es una marca muy establecida así que hacen lo que se les antoje lo unico que cambio es que le quitaron las letras y mantiene su color corporativo, resultara jaja aunque a algunos no les guste, las personas saben que es starbucks y que venden café. Tal ves ya presencialmente no se vea tan mal.

  • Tutoriales Photoshop 07/28/2011

    Hombre, la marca ahora es más simple, eso implica más efectiva y mejor. Lo que yo valoraba es que si cada vez tiene más protagonismo esa figura… El tema es que no me gusta el anagrama pero la evolución es buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.